Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
11 de agosto de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Alberto Fernández trató de "canallesca" a la oposición
Es sobre las dudas que plantearon por el homicidio del ex secretario de Cristina Fernández: “Sembrar dudas sobre la muerte de Fabián Gutiérrez es canallesco”
5 de julio de 2020
El presidente Alberto Fernández se refirió al asesinato del ex secretario K Fabián Gutiérrez y criticó duramente a Juntos por el Cambio, así como a los medios por su tratamiento.

"El aprovechamiento de la muerte para tratar de reinstalar un tema penoso, que necesita ser juzgado seriamente, con racionalidad jurídica, con jueces probos que se ocupen del tema, reinstalar el tema es de una miserabilidad absoluta", afirmó en FM Milenium en referencia a la causa de los cuadernos de la corrupción.

De esta manera, cuestionó duramente el comunicado de Juntos por el Cambio que advirtió que la investigación no puede quedar en manos de la fiscal Natalia Mercado, la hija de la gobernadora Alicia Kirchner.
Este domingo, el presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo, defendió el escrito de JXC y volvió a pedir que la investigación de la causa pase a manos de la Justicia Federal.

"Si nos ganan los que odian estamos muertos como sociedad. Los que odian, no gobiernan. Odian, escriben en Twitter, hacen declaraciones públicas, incentivan un odio a la gente que no deberían tener", remarcó el Presidente.

Al tiempo que criticó a la UCR, el PRO y la Coalición Cívica por firmar "firmar un documento como el que ayer firmaron sembrando dudas sobre las razones de la muerte de Fabián Gutiérrez es canallesco, en un momento que la sociedad esta sensibilidad por un momento lamentable por la pandemia".