Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de septiembre de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Larreta aclaró: "No soy amigo ni de Alberto ni de Macri"
El jefe de Gobierno porteño dejó en claro que su relación con el actual presidente y el ex mandatario es "estrictamente laboral"
20 de julio de 2020
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró hoy que en su trabajo en la política tiene "buenas relaciones", entre las que mencionó su vínculo "de mucha confianza" con el expresidente Mauricio Macri, aunque aclaró que, para él, "los amigos son los del colegio, los de toda la vida".

Al hablar por Radio La Red y ser consultado acerca de si considera "amigos" a Alberto Fernández y Mauricio Macri, en ocasión del Día del Amigo que se celebra hoy, Rodríguez Larreta aclaró: "Para mí la palabra amigo es muy fuerte; yo tengo amigos de toda la vida que son con los que voy a la cancha, juego a la pelota, como asados, los del colegio, los de toda la vida".

"En el trabajo, en la política, tengo gente con la que tengo buena relación", diferenció.
Dijo que la palabra 'amigo' para él tiene una "connotación muy fuerte; le doy muchísima importancia".
"Yo con Mauricio Macri tengo mucha confianza, trabajo hace quince años, pero amigos son los del colegio, con los que pasaste toda una vida juntos", aclaró el jefe de Gobierno de la Ciudad.

En tanto, al ser consultado sobre su relación con el presidente Alberto Fernández, el jefe de Gobierno porteño manifestó que construye "buenas relaciones de diálogo" con las personas con las que debe "trabajar".

"Con el Presidente, sea del partido que sea, siempre fui igual y seré igual; yo creo en el diálogo, lo que no quiere decir que no tengamos diferencias", afirmó Rodríguez Larreta.