Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de septiembre de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Ishii dijo que protegió a empleados que vendían "falopa"
El intendente de José C. Paz tuvo un cruce en la calle con un grupo de empleados públicos y fue filmado mientras les recriminaba que él los protegía cuando salían a vender droga
25 de julio de 2020
Mario Ishii protagonizó un escándalo al ser filmado y reconocer frente a una cámara que protegió a empleados municipales que venden droga en ambulancias.

El episodio, dado a conocer este sábado por Gastón Cavanagh, se dio durante un cruce callejero en plena pandemia del intendente de José C. Paz con empleados municipales que le reclamaban mejores condiciones laborales.

Ante las recriminaciones, Ishii les advirtió que si no cumplían con las condiciones actuales les iba a “pagar el básico que corresponde y nada más”.

Y agregó: “Así te lo digo. Yo quiero laburar con los que quieren laburar y tengan ganas de laburar. Los que no quieren laburar, muchachos, tienen libertad de acción. Porque cuando se cagan de hambre, vienen a pedir laburo y yo se los doy. O se mandan una cagada, venden falopa, yo los tengo que cubrir, no los rajé todavía, cuando me están vendiendo falopa con las ambulancias”.

Luego el intendente aclaró que sacaron de contexto sus dichos en un video divulgado ayer, en el que se dirigía a empleados municipales, y precisó que nunca dijo que "encubría" la venta de "falopa", sino que cubría "el trabajo de las ambulancias, no a narcotraficantes".

"Estoy cubriendo el trabajo, no encubriendo narcotraficantes", se defendió el intendente del distrito del noroeste del conurbano, y aclaró: "Me sacaron de contexto, porque dije que cubría el área" de Salud, al dialogar con radio Mitre.