Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de octubre de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Leo Messi jugó sus primeros 45 minutos en el nuevo Barcelona
Ocupó la franja derecha del ataque, con el nuevo entrenador Ronald Koeman. El "blaugrana" ganó 3-1 al Gimnástic. Hubo un penal y Leo no lo ejecutó
13 de septiembre de 2020
El astro argentino jugó hoy los 45 minutos iniciales del amistoso que Barcelona le ganó a Gimnástic de Tarragona por 3-1, lo que significó su vuelta a la cancha después de su polémico intento de salida del club, en el primer partido de la era técnica del neerlandés Ronald Koeman.

El nuevo entrenador "blaugrana" colocó al argentino como titular, con unos pocos entrenamientos de pretemporada, debido a que se sumó al plantel recién el lunes pasado una vez fracasada su estrategia para romper sin cargo su contrato con la institución que preside Josep María Bartomeu.

Messi, portador del brazalete de capitán, no se hizo presente en el marcador y tampoco se hizo cargo del penal que derivó en el segundo gol de su equipo, anotado por el francés Antoine Griezmann a los 17 minutos de primer tiempo.

Leo estuvo en la formación titular que paró el holandés Ronald Koeman junto con Neto; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Carles Aleña, Sergio Busquets, Pedri; Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé. Ocupó la banda derecha del ataque, con la libertad de tirarse hacia el centro del terreno.