Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Tom Cruise viajará con la NASA al espacio para un film
El actor viajará al espacio para su próxima película y se espera que el vuelo sea en octubre del 2021
22 de septiembre de 2020
El viaje al espacio para la filmación de la nueva película de Tom Cruise se realizará en octubre del 2021 y contará con el actor de “Misión Imposible” en colaboración con Elon Musk (Director general de Space Exploration Technologies Corporation) y la NASA.

A pesar de que la cinta aún no tiene título y que el director Doug Liman está escribiendo el guión, la cuenta de Twitter “Space Shuttle Almanac” confirmó que el vuelo espacial se llevará a cabo en octubre del año próximo cuando la nave será piloteada por el astronauta Michael Lopez-Alegria y sus acompañantes serán Cruise y Liman.

Por su parte, la NASA ya había confirmado su participación en la película en mayo a través de la misma red social. Jim Bridenstine, administrador de la NASA, posteó: "¡La NASA está emocionada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial! Necesitamos medios populares para inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos para hacer realidad los ambiciosos planes de la NASA".

La idea fue presentada por Cruise, Liman y los productores del filme a la compañía Universal a través de una video-llamada de Zoom.

El presupuesto estimado para esta nueva película del espacio, realmente filmada en ese escenario, será de unos 200 millones de dólares.