Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
La jueza rechazó excarcelación del marido de Píparo
La jueza Marcela Garmendia rechazó los dos pedidos que había presentado la defensa de Juan Ignacio Buzali. Seguirá detenido
12 de enero de 2021
La Justicia de Garantías de La Plata rechazó esta tarde la excarcelación solicitada por el marido de Carolina Píparo, por lo que continuará detenido acusado de haber intentado matar a dos motociclistas a los que atropelló al creer que eran los delincuentes que acababan de robarle a su esposa en la madrugada de Año Nuevo en la capital bonaerense.
Fuentes judiciales aseguraron que la decisión fue adoptada por la jueza de Garantías de La Plata, Marcela Garmendia, quien rechazó los dos pedidos de excarcelación que había presentado la defensa de Juan Ignacio Buzali en el marco de la causa en la que está acusado del delito de doble homicidio en grado de tentativa.

El sábado pasado. el abogado Fernando Burlando, presentó el pedido de excarcelación de su defendido ante la jueza de Garantías de La Plata Marcela Garmendia, quien finalmente este martes decidió rechazarlo.

La fiscal de la causa, María Eugenia Di Lorenzo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 platense, acusó a Juan Ignacio Buzali de haber supuestamente intentado matar a dos motociclistas a los que atropelló al creer que eran los delincuentes que acababan de robarle a su esposa.