Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de junio de 2021
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Este jueves arranca el primer remate de productos de Falabella
La subasta inicial es desde las 13. La cadena chilena liquida un stock de 10.000 productos antes de irse definitivamente de la Argentina
9 de junio de 2021
La cadena Fallabella cerró sus locales en la Argentina, pero antes de irse definitivamente liquida su stock, compuesto de unos 10.000 productos, remanentes entre mobiliarios y productos que vendían en las tiendas.

Será por medio de dos subastas online: una que dirigirá Adrián Mercado y la otra estará a cargo de De la Fuente Subastas. El primero será este jueves 10 de junio, a las 13.

Los productos salen a remate con rebajas de entre el 60% y 70 y sin precio base.

La primera subasta Incluye 220 lotes que van desde perchas, estantes de mercadería, escritorios, hasta un costoso grupo electrógeno, y son productos del local que Falabella tenía en el shopping Unicenter.

Para ver los artículos y participar hay que entrar a: https://www.adrianmercado.com.ar/subastas/grupos-electrogenos-estanterias-metalicas-y-mas-1223

El segundo remate será una semana después, el día 15 de junio, a las 11. Y será de artículos que quedaron en la sucursal que la cadena chilena tenía en Rosario (Santa Fe).

Allí podrán conseguirse muebles de oficina, tecnología y productos en exhibición con descuentos que llegan hasta el 70%. Esta subasta estará a cargo del estudio De La Fuente Subastas, empresa cordobesa dedicada a la actividad desde hace más de 25 años.

A comienzos de abril pasado Falabella cerró los últimos tres locales que quedaban en el país. Se queda con el e-commerce y la cadena Sodimac.

La empresa había llegado a la Argentina en 1993 y tuvo unas doce tiendas en total, ubicadas en Mendoza, San Juan, Córdoba, Santa Fe, tres en provincia de Buenos Aires y cinco locales en la ciudad de Buenos Aires.

En el caso de querer comprar, deja un depósito en garantía, a través del cual se le otorga un crédito para hacer su oferta durante el remate. Hay un mínimo de $ 20.000 y el tope es de $ 500.000, que representa un 5% del valor del artículo a subastar.

rob