Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Quintero: "En las próximas horas cerraremos con River"
El mediocampista confirmó la novedad durante una conferencia de prensa de la selección de Colombia. Solo faltan acordar los detalles finales
14 de enero de 2022
Las fuertes versiones estaban instaladas desde hacía meses pero faltaban las palabras oficiales.

Y Juan Fernando Quintero decidió terminar con todo el misterio: “En las próximas horas ya cerraremos todo con River Plate”.

Las palabras las lanzó en plena conferencia de prensa de la selección de Colombia, con la que está concentrado de cara a la doble fecha de Eliminatorias que se avecina.

El Millonario concretará de este modo el retorno de un héroe de la mítica final de Copa Libertadores ante Boca Juniors en 2018 y sumará su cuarta incorporación en este mercado de pases tras los arribos de Tomás Pochettino, Emanuel Mammana y Leandro González Pírez, quienes ya están en la pretemporada que el plantel lleva adelante en San Martín de los Andes (Neuquén).

“Sabemos de la situación actual, estoy ahora en la selección. Pero que la gente sepa, creo que seguramente en las próximas horas ya cerraremos todo lo que es con River. Es mi equipo, es mi preferencia. Con respecto a los otros intereses, agradecerle a todos, no fueron esos dos clubes más, fueron varios. Desde el principio mi intención fue volver a River. Ojalá Dios permita, y en estos que vienen, podamos estar cerrando todo para cuando termine acá en la selección ir a la presentación con el equipo, juntarme y seguramente el próximo llamado vendrá desde River”, sentenció el talentoso futbolista de 28 años que se marchó al Shenzhen FC de China a fines del 2020 por una cifra que rodeó los 10 millones de dólares.

Juanfer quedó con el pase en su poder tras la estadía en tierras asiáticas, pero llegará con rodaje tras disputar 21 partidos y anotar 1 gol durante el 2021 en China:

“Vengo de tener ritmo en China hasta el 4 de enero. No descansé prácticamente porque llegué con 36 horas de vuelo, estuve uno o dos días en Colombia y viajé a concentrarme con la selección. Creo que mi actualidad es buena, pensando tanto en este partido como en lo que se viene. Estoy muy contento, entusiasmado por hacer las cosas bien. Estar en la selección es un orgullo”.