Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de junio de 2022
Seguinos en
Arturo Vidal llega a Boca: ¿realidad o cortina de humo ?
Al chileno, que aún no se liberó del Inter, se lo vincula con Flamengo. Pero el Xeneize, con el que ya coqueteó, está a la expectativa. Lo llamarían
14 de junio de 2022
Arturo Vidal sigue de vacaciones mientras aún no resuelve su futuro. El "Rey" no seguirá en el Inter de Milán, quien busca llegar a un acuerdo económico para ponerle fin anticipadamente al vínculo del chileno con la institución .
Y todos los caminos lo acercaban al Flamengo. De hecho, fue el propio volante de 35 años quien se encargó de ilusionar a los hinchas del "Fla" con constantes guiños en sus redes sociales.

Según consigna ESPN Argentina, Boca Juniors lo tiene en carpeta y la directiva del cuadro "xeneize" sigue muy de cerca su situación. Tanto así que su nombre fue mencionado en la mesa del Consejo de fútbol.

Versiones cercanas a la directiva de Boca aseguraron que habría intenciones concretas de ponerse en contacto con el representante del volante, Fernando Felicevich, siempre muy reservado a la hora de hablar del futuro de los jugadores que representa, todos top en Chile (Alexis Sánchez, Medel, entre otros).

Esto no quiere decir que haya negociaciones por el Rey Arturo, un verdadero peso pesado, pero su situación no pasa inadvertida en el Consejo de Román, que sabe que Battaglia necesita un caudillo de esas características para su mediocampo. En efecto, considerado prescindible con el Inter, el club con el que todavía negocia su salida en libertad de acción para estos días, Vidal es uno de esos fichajes que generaría un tremendo revuelo por su jerarquía, por su influencia en cada equipo en el que jugó y por su pasta ganadora.

Además de un perfil súper polémico y explosivo tanto fuera de la cancha como en sus redes sociales que, en este caso, también es un punto a atender en un Boca que todo lo potencia.

Lo concreto, es que hasta ahora Vidal viene dando señales que lo vinculan fuerte con el Fla. Incluso, hasta posó con su camiseta y hasta mostró bailando a su pareja con un la casaca del equipo de Río. Además, él mismo dijo que cuando volviera a Sudamérica su idea era jugar en "Colo Colo o Flamengo".
rb