Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de noviembre de 2022
Seguinos en
Scaloni y una pueba táctica diferente para jugar contra Honduras
El entrenador de la selección trabajó con un dibujo que no suele utilizar y paró un equipo poco habitual. Mucho trabajo táctico en la práctica
23 de septiembre de 2022
La Selección Argentina llevó adelante el último entrenamiento antes del amistoso de este viernes frente a Honduras, en el primero de los dos encuentros que disputará el representativo nacional en esta fecha FIFA
En la práctica en Miami, Scaloni no solo sorprendió con los nombres que utilizó sino también con el esquema, debido a que armó un equipo con un dibujo con el que no suele jugar: 5-3-2.

La formación de la Selección Argentina fue Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Facundo Medina, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Joaquín Correa.

Lo que resta saber ahora es si este será el 11 de la Selección Argentina para jugar frente a Honduras o es solamente una prueba de Lionel Scaloni pensando en algún pasaje de un partido.

Scaloni probó mucho la línea de tres durante la Copa América cuando practicaban en el predio de Ezeiza y después nunca la utilizó para jugar en encuentro.

Una de las curiosidades en esta formación es la ausencia de Nicolás Otamendi y la presencia de Facundo Medina, quien parece correr de atrás en busca de un lugar en la lista para el Mundial de Qatar.

En tanto, quien hoy no fue titular en el ensayo fue Lautaro Martínez y en su lugar estuvo Joaquín Correa, quien una vez más es el elegido por Scaloni para reemplazar al Toro.

Como había adelantado en la conferencia de esta tarde, Scaloni puso en la defensa a Lisandro Martínez más allá de que recién llegó hoy a Estados Unidos y la mitad de la cancha la formó con los habituales titulares: Enzo Fernández tendría que esperar su chance en el banco de suplentes.