Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de enero de 2023
Seguinos en
La emoción de Pablo Aimar y Scaloni que conmovió a todos
Los protagonistas con pasado en la Albiceleste se rindieron ante las lágrimas que provocaron los festejos de Lionel Messi y Enzo Fernández
26 de noviembre de 2022
La selección argentina venció 2-0 a México por la segunda fecha del grupo C del Mundial Qatar 2022.

La Albiceleste tenía la obligación de lograr un triunfo que no complique la clasificación a los octavos de final y los goles de Lionel Messi sumado al de Enzo Fernández provocaron profundas emociones en el cuerpo técnico.
Un pase de Ángel Di María hacía el medio le permitió al “10″ acomodarse para sacudir de pierna zurda con un remate que se coló en el palo zurdo del arquero Guillermo Ochoa.

Este disparo sacudió al banco de suplentes por completo con un grito desaforado por parte del propio entrenador Lionel Scaloni y sus colaboradores.

Uno de ellos fue Pablo Aimar. El ídolo de Messi fue captado por las cámaras de televisión visiblemente emocionado después de un grito de desahogo que desató el tanto en las tribunas de una de las ocho sedes de esta Copa del Mundo.

En las imágenes, se lo observó con las manos tapándose su rostro y, una vez que se las retiró, dejó ver su emoción en sus ojos llororos, mientras Scaloni le manifestaba algunas palabras a una de las personas que que tuvo un gran pasado con la camiseta de la Selección.