Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de febrero de 2024
Seguinos en
Lionel Messi ya está en la Argentina para jugar con la selección
La Pulga aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza, junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, para sumarse al seleccionado nacional. Llegó antes
20 de marzo de 2023
Lionel Messi adelantó su viaje, que estaba previsto para este martes, y ya llegó a la Argentina para disputar los partidos de la Selección ante Panamá este jueves 23 de marzo en el Monumental y el martes 28 ante Curazao en Santiago del Estero, y para eso comenzarán este lunes con la preparación.
El capitán de la Selección argentina arribó junto con Ángel Di María, Leandro Paredes, Lautaro Martínez y Valentín Carboni, uno de los juveniles convocados por Lionel Scaloni.

Por otra parte, a primera hora de este lunes llegaron Emiliano Dibu Martínez y Emiliano Buendía, mientras que durante este mediodía arribará el vuelo chárter que salió de Madrid con más futbolistas que militan en Europa.

Este domingo comenzaron a llegar los jugadores de la Selección argentina citados para los amistosos ante Panamá y Curazao. Estos encuentros marcarán el reencuentro de los campeones del mundo con sus hinchas luego del título conseguido en Qatar 2022.

Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás Otamendi fueron los primeros en aterrizar en el país. Tras firmar algunos autógrafos y sacarse fotos con los fanáticos que los descubrieron de casualidad en el hall del aeropuerto, se subieron a un transporte que los llevó hasta la concentración en el predio de la AFA en Ezeiza.