Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
River le empató sobre el final a Banfield 1 a 1
En el partido previo al Superclásico, el conjunto "millonario" debió esforzarse más de la cuenta para igualarle al "taladro" y superar a Marcelo Barovero
19 de febrero de 2024
River logró recuperarse sobre el final e igualó 1-1 ante Banfield en el Monumental, por la sexta fecha de la zona A de la Copa de la Liga, en la previa de lo que será el Superclásico ante Boca, que se jugará el domingo 25 de febrero a las 17:00 en Núñez.
Braian Galván convirtió el primer gol del partido al minuto 86, tras aprovechar un error defensivo de Ignacio Fernández. Pero en el 90, Pablo Solari, de cabeza, logró empatar el encuentro para el local.

El "Millonario" creó muchas situaciones de gol ante el "Taladro" que tuvo a Marcelo Barovero, ex arquero riverplatense, como figura. El conjunto de Martín Demichelis perdió la cima de la Zona A e intentará volver al primer puesto ante el "Xeneize".

En la primera etapa el resultado con justicia marcaba una igualdad sin goles, donde el dueño de casa sufrió por grandes imprecisiones a la hora de crear de juego, pero la segunda etapa fue una historia muy distinta, donde el dominio de River se hizo sentir con numerosas claras oportunidades manifiestas de gol a las que Barovero siempre logró imponerse.

Los ingresos de Echeverri, Solari, Ruberto y Sant´Anna dieron sus frutos pero justamente en el mejor momento del local es que llega la apertura del marcador para la visita.

Un grave error de "Nacho" Fernández en la salida presentó una gran oportunidad para la visita que Galván no desaprovechó con su disparo al primer palo de Franco Armani, logrando una ventaja parcial con solo cuatro minutos por jugarse.

Ante esa desesperación es que finalmente llegó el gol por parte de River en el minuto 44 del complemento, el cual se hizo posible por la gran jugada individual de Esequiel Barco que culminó con un centro que Solari empleó para cabecear con tal potencial que logró algo que parecía imposible instantes atrás: derrotar la resistencia de Barovero.

AT