Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Agüero le bajó las expectativas a su posible regreso a Independiente
El delantero afirmó que todavía tiene que "evaluar su decisión" y que para volver a jugar como profesional "todavía faltan muchos estudios"
27 de febrero de 2024
Luego de varios idas y vueltas, Sergio Agüero puso paños fríos a su posible regreso a las prácticas de fútbol profesional.

El ex futbolista salió al cruce luego de que varios medios afirmaran que volvería a entrenar esta semana con Independiente y desmintió totalmente la situación.

Pese a que el jueves pasado su cardiólogo había confirmado que lo veía "bien" y él mismo había dicho que había "esperanzas", durante esta tarde negó su vuelta a Avellaneda.
“Como viene la mano hasta ahora no vas a tener problema para jugar un tiempo. Lo que sí, tenés que estar bien preparado por si te chocás con los dos centrales o tenés que hacerle algún amague... prepárate que alguna esperanza hay. Yo te veo bien, creo que estás haciendo todo y no tuviste nada. Vamos a controlarte un poquito más... en resumen: es posible”, había explicado el médico que viene controlando la evolución del Kun.

Por supuesto que este mensaje ilusionó a los hinchas del Rojo, que comenzaron a ver más cercano el regreso de uno de los hijos pródigos de la institución. Es que desde su debut en 2003, con tan solo 15 años y un mes, hasta su partida, el 14 de mayo del 2006, deslumbró a todos con la camiseta del Rey de Copas.

Su venta al Atlético de Madrid por 28.750.000 dólares, cuando apenas tenías 18 años, continúa siendo una de las más caras de la historia del fútbol argentino.

Sin embargo, pese de la invitación de Carlos Tévez para que se sume Rojo, la frase de Néstor Grindetti y su ilusión de ponerse la misma camiseta que usó cuando debutó, este lunes aclaró la situación y pospuso su regreso.

“A muchos les estará llegando la noticia. Es totalmente mentira. No voy a entrenar con Independiente. A veces inventan porque justo salió lo de mi cardiólogo... Mi cardiólogo dijo que estaba muy bien, que es importante que esté bien de salud, pero para volver a entrenarme en el nivel de primera necesito un montón de estudios”, sentencio en su canal de Twitch y derrumbó las expectativas que se habían generado en cuánto a su pronto regreso a las canchas.