Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Partidazo: River ganaba cómodo, pero Talleres lo empató
El Millonario ganaba en el Kempes con goles de Solari y Borja, pero los cordobeses crecieron para alcanzar el 2-2 con Sosa y Portilla, y casi lo ganan
3 de marzo de 2024
River y Talleres igualaron 2-2 en el vibrante encuentro que cerró la acción este sábado en el estadio Mario Alberto Kempes, por la octava jornada de la zona A de la Copa de la Liga.

Luego de la fecha de los clásicos, el Millonario sumó su cuarto empate al hilo, mientras que la T acumula tres sin ganar.

El Millonario empezó con una tempranísima ventaja gracias a un error de Guido Herrera, quien no retuvo al minuto un tiro débil y al cuerpo de Pablo Solari desde afuera que terminó adentro del arco.

En desventaja, el local fue creciendo y supo amenazar con un cabezazo alto de Juan Rodríguez y un intento de Rubén Botta frustrado por Franco Armani, que sería uno de los puntos claves de la visita en la noche.

Sin embargo, con el empuje de sus individualidades, los de Martín Demichelis volvieron a inclinar la cancha a su favor y Miguel Borja pegó un tiro en el palo antes de que, a los 37, el colombiano recibiera por derecha un centro cruzado de Nacho Fernández y cabeceara para el segundo.

En el complemento, el conjunto de Walter Ribonetto mostró una actitud notable y evitó que River volviera a tomar las riendas del trámite.

Ya arrancó con Matías Catalán exigiendo a Armani y una chance desviada de Botta, así que a los 15 no sorprendió que Ramón Sosa cabeceara al gol al segundo palo un centro desde la derecha de Botta. Esa acción, sumada al ingreso de Gustavo Bou y el empuje de la gente, inspiró aún más el juego local, ante un rival que se desarmó con las salidas por molestias de Rodrigo Villagra y Solari y los ingresos de Andrés Herrera y Facundo Colidio.

Un Ramón Sosa cada vez más peligroso también se topó con Armani y la T acumuló dos protestas airadas pidiendo sendas manos en el área de Leandro González Pirez y Nacho Fernández.

A los 30, los cordobeses encontraron su merecida segunda conquista cuando Juan Portilla recibió afuera del área y sacó un tiro a la derecha que picó y se le coló a Armani.

El final fue a pedir del anfitrión, que no convirtió de casualidad con dos intentos de los ingresados Diego Ortegoza y Matías Galarza y una definición alta de Alejandro Martínez desde una posición inmejorable.

Fue empate para el infarto en el cierre, con Talleres lamentando su falta de puntería y River no haber mantenido la ventaja cuando el desarrollo le era favorable. Al Millo le alcanza el punto para mantenerse en zona de clasificación, pero a la T no.
VIDEO- TALLERRS RIVER