Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de junio de 2024
Seguinos en
Furor en Río por el concierto de Madonna: donde verlo
La reina del pop hará historia en la playa de Copacabana este 4 de mayo con un show gratuito para la despedida de “The Celebration Tour
3 de mayo de 2024
A los 65 años, Madonna se prepara el show más importante de su carrera este sábado 4 de mayo. Será gratis en la playa de Copacabana en Río de Janeiro (Brasil), ante una concurrencia estimada de un millón de espectadores y seguimiento en vivo por la televisión y las redes sociales.

La reina del pop pondrá fin a “The Celebration Tour”, que la llevó por Norteamérica y Europa en los últimos meses. Con rumores de retiro de los escenarios, la expectativa por el recital de la cantante estadounidense es mayúscula y se espera que recorra las canciones icónicas desde su debut en los años 80 hasta hoy.

Temas como “Like a Prayer”, “La isla bonita”, “Hung Up” y “Don’t Tell Me” forman parte del largo setlist del espectáculo.

Como alguna vez hicieron The Rolling Stones en 2006, Madonna subirá en la noche del sábado a un imponente escenario en la playa que está montado a la altura del célebre hotel Belmond Copacabana Palace.

La estructura tiene una extensión total de 800 metros cuadrados y elevada a unos 2 metros y medio, con el objetivo de que la diva pueda ser visible para todos los presentes, sin importar su posición en la playa.

Para los argentinos es la única oportunidad y la más cercana de ver a Madonna, ya que “The Celebration Tour” evitó Sudamérica hasta el show gratuito de Río, a diferencia de otras giras anteriores.

La última vez que la cantante pisó Argentina fue en el “MDNA Tour”, allá por 2012.

“The Celebration Tour in Rio” de Madonna será transmitido por el canal brasileño TV Globo.

Lo podrás ver online a través de https://globoplay.globo.com/.

El espectáculo será dirigido desde una unidad móvil, captado por más de 30 cámaras y decenas de profesionales estarán en el lugar y en la emisora, apoyando al equipo que estará en la playa de Copacabana. Todo pensado y planificado para cuidar hasta el más mínimo detalle y brindar la sensación de estar presente en la arena.
VIDEO MADONNA EN RIVER