Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Nuevo presidente del IAEF
4 de mayo de 2009
Martín Ramos fue electo nuevo Presidente del Instituto, mientras que Alejandro Benvenuto resultó designado Vicepresidente.

Ellos, como las restantes autoridades electas -cuya nómina se presenta a continuación-, tendrán un mandato de dos años en sus cargos.

Principales autoridades del nuevo Consejo Directivo

Presidente: Dr. Martín Ramos.
Vice: Dr. Alejandro Benvenuto.
Secretario Tesorero: Dr. Gustavo Macchi.
Directores: Dr. Eduardo Pawluszek, Dr. Alfonso Prada, Dr. Ernesto Rey, Dr. Gabriel Mulero, Dr. Guillermo Rimoldi, Dr. Alfredo Ferreiro, Dr. Guillermo Campanini, Dr. Marcelo Fell.
Consejo de Vigilancia: Dr. Jorge Verruno, Dr. Carlos Levy, Dr. Diego Cazorla.
Gerente General: Dr. Oscar Mazza.

Ramos, de 41 años, es Contador Público Nacional, egresado con Diploma de Honor de la Universidad del Salvador (1990).

Tras haber ingresado en el 2002 al Grupo Peñaflor y haber desarrollado allí una ascendente carrera profesional, actualmente se desempeña como Director de Administración y Finanzas.

Ramos posee un MBA obtenido en IDEA (1999).

El Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) es una asociación profesional sin fines de lucro, integrada por Directores y Gerentes de empresas provenientes de las áreas de Administración, Finanzas, Planeamiento, Control, Tesorería, Contaduría, Compras, Logística y Tecnología de la Información.

Fundado en 1967, el IAEF es hoy un centro de investigación para la información y capacitación de ejecutivos en todas las disciplinas del management moderno.

Dentro de su Misión, se destacan dos puntos centrales:

Entregar servicios profesionales de alta calidad, así como efectuar aportes al país en el campo económico-financiero, en especial ante cuerpos legislativos y organismos de regulación y opinión pública.

Propiciar entre sus asociados líneas de conducta basadas en el espíritu de participación y el trabajo en equipo; el profesionalismo y la sana competencia; el compromiso y la actitud positiva, resaltando valores universales como la libertad de expresión y el respeto por las personas y sus diferentes ideas.