Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Iveco reorganiza sector ventas en la región
La posición de Vice President Sales & Marketing será asumida por el Dr. Natale Rigano
22 de octubre de 2011
Como parte de un proceso de alineación mundial, Iveco América Latina reorganiza su área de ventas y marketing en el ámbito regional, replicando de esta manera la recientemente anunciada estructura de la empresa a nivel mundial.

La posición de Vice President Sales & Marketing será asumida por el Dr. Natale Rigano, que desde el 2008 es el Presidente de Iveco Argentina y el máximo responsable de la expansión de la marca en los mercados andinos y de América Central (cargos que mantendrá). La reorganización coincide con el término del contrato de Antonio Dadalti con Iveco, quien ocupaba la Vice-Presidencia Comercial e Institucional desde el 2009. Dadalti continuará colaborando con la empresa en los próximos meses.

“Iveco está creciendo en Brasil y en toda América del Sur”, explicó Marco Mazzu, Presidente de Iveco Latin America. “Con esta nueva estructura estaremos en condiciones de usar todos nuestros talentos profesionales para actuar de una forma veloz, precisa, correcta y homogénea en todos los mercados”

RIGANO ACUMULA AMPLIA EXPERIENCIA INTERNACIONAL Y REGIONAL

Abogado, italiano de nacimiento, Natale Rigano llegó a la Argentina en 2008 después de ocupar diferentes posiciones ejecutivas en empresas del Grupo Fiat en varias partes del continente, entre ellas la de Vice-Presidente Mundial de Sales & Marketing en FTP Powertrain Technologies antes de asumir la responsabilidad de Iveco Argentina. Entre 1996 y 1998 ya había estado en América Latina, liderando la operación de Iveco Venezuela.

Bajo su gestión, Iveco Argentina se integró a la estrategia latinoamericana de la empresa. Con foco en el producto, lanzó en estos mercados las nuevas familias de vehículos introducidas por Iveco en la región y desarrolló la estrategia del Eurocargo Attack, camión que contribuyó a aumentar el market share de Iveco en más de 5 puntos.