Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2017
Seguinos en
Nuevo director del Area Sur de Techint Ingeniería
Gustavo Gallino es el nuevo Director del Área Sur, que incluye Argentina y Uruguay
17 de abril de 2016
Techint Ingeniería y Construcción designó a Gustavo Gallino como Director General para el Área Sur, que incluye Argentina e Uruguay. Con más de quince años en la compañía y treinta en el sector, Gallino asumió la Dirección regional, siendo responsable del diseño y la implementación de la estrategia de negocios de la compañía. Gustavo Gallino es Ingeniero Civil de la Universidad Nacional de La Plata y comenzó su carrera profesional en el Grupo Pérez Companc, donde ocupó el cargo de Director de Obra de las subsidiarias en Argentina y Chile; fue Director General de la sede de Venezuela y luego Vicepresidente del área andina de esa empresa. En el 2001 ingresó a Techint Ingeniería y Construcción como Director de la sede de Venezuela; en el 2003 asumió la Dirección Comercial para Latinoamérica, y en el 2008 la Dirección General del Área Norteamérica con sede en México, cargo que ocupó hasta la actualidad.

Techint Ingeniería y Construcción brinda servicios integrales de Gestión de Proyectos, Ingeniería, Suministros y Construcción a nivel global para proyectos de gran envergadura en los segmentos de Oil & Gas, Energía, Minería y Plantas Industriales.

Tiene 24.000 empleados alrededor del mundo, apoyados por una experiencia de alrededor de 70 años, comprometidos con el desarrollo de soluciones oportunas y competitivas a los requisitos de proyectos complejos.