Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de agosto de 2017
Seguinos en
Martino reasumió al frente del HSBC Argentina
2 de mayo de 2016
HSBC Bank Argentina reincorporó hoy a Gabriel Martino como presidente de su directorio y así lo informó a la Comisión Nacional de Valores.

"Cumplidos los distintos pasos legales y administrativos que lo devolvieron a su posición, Martino continuará liderando los grandes desafíos de HSBC en Argentina que consisten en un ambicioso plan de desarrollo y crecimiento de la compañía en el país, ganar espacio y confianza en los mercados internacionales y, de ese modo, contribuir al desarrollo económico y social de la Argentina", indicó la entidad.

En diciembre pasado, cuando un fallo judicial resolvió suspender los efectos de la resolución que lo había suspendido como director, Martino recuperó su rol como máxima autoridad de HSBC y de las distintas empresas que el Grupo posee en la Argentina.

Ahora, además, vuelve a su posición como presidente del directorio del banco.

En septiembre de 2015, el Gobierno de Cristina Fernández había revocado, a través del Banco Central, la autorización para que Martino se desempeñara al frente de la filial local del HSBC e intimó a la entidad bancaria a que en un plazo de 24 horas defina el nuevo esquema operativo que estará a cargo del banco, pero finalmente la Justicia dejó sin efecto la medida.