Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Prudential Financial asigna un nuevo Presidente Regional
La empresa de seguros anunció la designación de Federico Spagnoli como el nuevo Presidente Regional para las operaciones de Prudential Seguros Argentina, como así también las de México, Chile y Perú.
20 de octubre de 2017
El pasado 2 de Octubre, Federico Spagnoli fue nombrado como Presidente Regional para las operaciones de Prudential Seguros Argentina, Prudential Seguros México, como así también en las de Chile y Perú, en las que la empresa posee participación accionaria en Hábitat, Administradora de Fondos de Pensión (AFP).

Federico se incorporó en Prudential Financial en 2016 como Vicepresidente y Director de Desarrollo Estratégico de Negocios para Europa y América Latina, y en esta oportunidad tendrá responsabilidad directa sobre las operaciones menciondas y reportará a Jim Weakley, Presidente de Prudential International Insurance para Europa, India y América Latina. El Sr. Spagnoli ocupó con aterioridad diversos roles internacionales durante 12 años en AIG, por los que vivió en países de Europa, Corea, Japón y Estados Unidos.

“Estoy entusiasmado por trabajar con Mauricio Zanatta, Presidente y CEO de Prudential Seguros Argentina, y todo su equipo. Prudential Financial cree firmemente en el potencial del mercado argentino y colaborará con el crecimiento sustentable de la filial”, aseguró Federico Spagnoli.

Federico Spagnoli es argentino, posee el título de Abogado por la Universidad del Salvador (USAL) y cuenta con un Máster en Administración de Negocios de Washington University en St. Louis. Es casado y tiene una hija.