Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de septiembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Primera mujer al frente de Coca-Cola para Argentina, Paraguay y Uruguay
Evangelina Suárez asume la gerencia general del negocio para Argentina, Paraguay y Uruguay con el compromiso de contribuir al crecimiento productivo de Coca-Cola y su desarrollo sostenible. En América Latina, la mitad de los líderes que trabajan en puestos de jerarquía en la Compañía son mujeres
27 de abril de 2019
Coca-Cola de Argentina anunció cambios en su estructura para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Incorporó a Evangelina Suárez, la primera mujer en desempeñarse como Gerente General para estos países y tras una experiencia como líder de la Compañía en Perú.

"Es un gran orgullo regresar a mi país a cargo de la operación de Coca-Cola. Me llena de satisfacción estar frente a una nueva oportunidad, un nuevo desafío profesional y personal. Voy a trabajar junto al equipo para impulsar el crecimiento y la transformación de la Compañía”, definió Evangelina. La nueva gerente vuelve a Argentina con el objetivo de contribuir al crecimiento de la compañía desde el desarrollo sostenible, con el foco puesto en el empoderamiento de las mujeres a lo largo de toda la cadena de valor en la que la Compañía tiene impacto.

Además, en trabajar para profundizar las acciones y lograr reponer a la naturaleza el 100% del agua que se utiliza en los procesos productivos. Y, en línea con la iniciativa global de la Compañía “Un Mundo sin Residuos”, recolectar y reciclar, para el año 2030, el equivalente al 100% de los envases que pone en el mercado.

Evangelina Suárez

Argentina de nacimiento, Evangelina cuenta con más de siete años de experiencia en la Compañía Coca-Cola. Su camino dentro de la empresa se remonta a 2011, cuando ingresó como Directora de Estrategia de Coca-Cola para la región de América Latina Sur.

Cuatro años más tarde asumió el cargo de Directora de Franquicias de Argentina y Paraguay y en 2018 asumió como Gerente General de Coca-Cola Perú. Es experta en Gestión de Negocios y cuenta con una Maestría de Negocios, Finanzas y Estrategia de la Kellogg School of Management de la Universidad de Northwestern, es Contadora Pública Licenciada en Administración de la Universidad Católica de Argentina.