Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Tremendo accidente en en la General Paz con 4 heridos
Ocurrió entre las 4 y las 5 de la madrugada de este domingo. Un auto impactó de atrás a una camioneta terminó incrustada contra el guardarraíl
17 de marzo de 2024
Un tremendo choque tuvo lugar durante la madrugada del domingo entre una camioneta y un auto sobre Av. General Paz: hay cuatro personas heridas.

Ocurrió entre las 4 y las 5 de la madrugada, sobre el kilómetro 16,5 mano hacia el Río de la Plata -a la altura de Emilio Castro-, en el barrio de Mataderos.

Allí, por causas que aún no están establecidas, un Volkswagen T-Cross impactó de atrás a una camioneta Dodge Ram 250, tras hacer un trompo, se incrustó contra el guardarraíl izquierdo que separa la autovía. Ambos vehículos terminaron parcialmente montados uno encima del otro.

Personal de la Comisaría 9B que arribó al lugar confirmó que en la camioneta color blanca viajaban dos hombres, mientras que en el T-Cross también lo hacían otras dos personas.

Fuentes del SAME informó que hubo cuatro heridos. Dos de los cuales, de 47 y 53 años, fueron llevados con politraumatismos al Hospital Santojanni.

Fuentes policiales confirmaron que la circulación de tránsito en la zona del incidente estuvo cortado y que el tráfico fue desviado por colectora.

La Fiscalía Contravencional y de Faltas N°24, a cargo de la Dra. Bellavina, labró actuaciones por lesiones.