Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de abril de 2024
Seguinos en
Tragedia: una nena de 2 años murió atropellada por la tía
Sucedió en la capital de Córdoba, precisamente en el barrio Los Boulevares, el viernes al mediodía. La víctima falleció en el hospital en pocas horas
30 de marzo de 2024
La ciudad de Córdoba se vio sacudida por una tragedia que parece no tener explicación. Durante el viernes al mediodía en el tranquilo barrio de Los Boulevares, una mujer atropelló y mató a su sobrina cuando salía de la casa.

El fatídico suceso tuvo lugar en una casa ubicada en Bv. Rivadavia al 3.400.

En ese lugar, mientras la pequeña Ángela Macchione jugaba despreocupada con su triciclo en el jardín cuando una situación inesperada cambió todo.

Sin advertir la presencia de su sobrina, la tía de la niña, al volante de su Jeep Renegade, atropelló de manera accidental a la pequeña. Sin siquiera darse cuenta lo que había pasado.

Fue la madre de la niña quien, minutos después, al descubrir a su hija tendida en el suelo y gravemente herida, comenzó a pedir ayuda a los gritos.

En un intento frenético por salvar la vida de Ángela, la madre y la tía la trasladaron de urgencia al Hospital Elpidio Torres. Sin embargo, los esfuerzos de los médicos por estabilizarla no dieron resultados.

La niña luego fue derivada al Hospital de Niños con un traumatismo craneal severo y otras lesiones graves, pero lamentablemente, murió minutos más tarde.

El caso quedó caratulado, por ahora, como muerte por causas dudosa.