Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Jennifer López y Lady Gaga actuarán en la asunción de Biden
Será en el Capitolio el 20/1. JLo lo informó en su cuenta de Twitter. Lady Gaga comunicó en Instagram: "Me siento profundamente honrada".
15 de enero de 2021
Las cantantes Jennifer López (JLo) y Lady Gagafueron elegidas por Joe Biden, el presidente electo en Estados Unidos, y la vicepresidenta Kamala Harris, para cantar en el acto de asunción que, en esta oportunidad, tendrá un público reducido debido a las normas de bioseguridad impuestas para evitar la expansión de la pandemia de coronavirus.
La asunción presidencial será el 20 de enero en el Capitolio de Washington, que será transmitida por TV y redes sociales a todo el mundo y en directo.

JLo respaldó al nuevo mandatario y participó en una charla virtual con él durante la campaña y también cantará durante la celebración aunque no se informó en qué momento será.

En su cuenta, subió un twit de E! News, en el que se informa que Jennifer López participará de la ceremonia de asunción del presidente Joe Biden

En su cuenta de Instagram, donde tiene 45 millones de seguidores, Gaga -que hizo campaña contra Donald Trump-, anunció la noticia con un posteo. "Me siento profundamente honrada de acompañar el acto de asunción en 20 de enero para cantar el himno nacionaI y celebrar la histórica inauguración del mandato de Joe Biden y Kamala Harris", expresó.

En varias de las cadenas televisivas, YouTube y Facebook se va a emitir un programa especial de 90 minutos sobre la ceremonia de asunción del presidente Joe Biden, presentado por Tom Hanks en el que cantarán Demi Lovato, Justin Timberlake y Jon Bon Jovi, todos afines al Partido Demócrata.

rob