Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de mayo de 2021
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Remisero mata a joven de 23 años en La Plata
El hombre había llevado a los padres de la chica, que se olvidaron las llaves de su casa en el auto. El chofer fue a robar a la casa y la mató a golpes
11 de abril de 2021
Una pareja pidió un remis para viajar desde La Plata a Florencio Varela. En el viaje se olvidaron las llaves de su casa en el vehículo y el conductor decidió ir a la casa donde se inició el viaje para robarles. Entró a la casa de los pasajeros, con la esperanza de encontrarla vacía, pero se topó con Ayelén Arredondo, la hija de la pareja, a quien terminó asesinando a golpes en la cabeza con una barreta de hierro.

El asesino fue identificado como Marcelo Saleh, de 53 años y oriundo del barrio UOM en Ensenada. Ya tenía antecedentes penales. “Está detenido y mañana lo van a indagar”, confirmaron desde el Ministerio de Seguridad bonaerense.

El hecho ocurrió en La Plata durante la madrugada, en el barrio Altos de San Lorenzo, donde se producen varios hechos de inseguridad con regularidad. Según relataron vecinos de la familia, la pareja había ido a Florencio Varela para visitar a otro hijo que estaba detenido. Le pidieron al remisero que espere y dejaron sus pertenencias en el vehículo: celulares, billeteras y las llaves.

Tras asesinar a Ayelén y robarle 10 mil pesos a los pasajeros, intentó escapar. Sin embargo, un vecino lo vio salir de la casa y lo persiguió, atrapándolo a las tres cuadras. Luego, llamó a la Policía y terminaron deteniéndolo. En el remis encontraron la barreta de hierro, precintos y guantes. Además también le confiscaron el dinero robado y las llaves del domicilio de la pareja.