Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de febrero de 2024
Seguinos en
De la mano del Kun Agüero, Messi desembarca en el mundo del eSport
El exdelantero presentó al capitán de la selección a través de un video. "No se trató de convencerlo, se terminó dando de una manera natural”
7 de noviembre de 2023
Epígrafe: Kun Agüero anunció una sociedad con Lionel Messi para su empresa de ESport

Sergio “Kun” Agüero anunció hoy que Lionel Messi será socio en Krü, la empresa de eSports que fundó hace tres años, y destacó que lo “mejor está por venir”. ”Seguro ya escucharon rumores, por eso decidí hacer este video para aclarar cosas. El Krü cumple un año y con cada año que pasa las cosas se ponen más desafiantes. Me acuerdo cuando empezó todo, no sabíamos nada de lo que iba a pasar, pero pasó de todo. Empezamos con muchas ganas y siempre se viene más. Gracias a los sponsors pusimos todo lo que había que poner”, comenzó el exdelantero al tiempo que pasaron imágenes.

”Contagiamos esta pasión en muchas nacionalidades. Gracias a todos los que acompañaron”, valoró el “Kun”.

Y en el instante final del video difundido en sus redes sociales, Agüero comunicó: “Todo esto es increíble pero más increíble es lo que diré....ya no soy dueño del Krü. ¿Por qué no soy dueño del Krü? Bueno, porque ahora somos dos”. En ese instante apareció Messi, en modo gamer, y parafraseó a su amigo: “Bueno, vamo’ a jugar’”

Lionel y el Kun son sobre todas las cosas, grandes amigos, y Sergio fue uno de los impulsores en incorporar a Leo al mundo de los streams.

Desde llevar a Ibai Llanos y a Coscu a su casa en su cumpleaños, hasta realizar un stream a días de la gran final, repleto de perlas que quedaron en el recuerdo de millones de argentinos, los dos delanteros tienen una larga historia de amistad y compañerismo tanto dentro, como fuera de la cancha.

En decalraciones a TN el Kun Agüero, contó que le genera mucha ilusión este nuevo capítulo del club junto a Lionel: “Si bien siempre proyectamos seguir creciendo y compitiendo ahora esa motivación se acrecienta. Siempre creímos en nuestro proyecto, lo hicimos realidad, conseguimos competir a alto nivel en muy poco tiempo y ahora con la incorporación de Leo estamos seguros que daremos un paso firme para consolidar nuestro proyecto.”

El Kun comentó que no fue muy difícil convencer a Lionel: “Fue algo que fue madurando con el tiempo dado su interés y curiosidad por el mundo de los esports. Las charlas se fueron sucediendo y una cosa llevó a la otra. No se trató de convencerlo, se terminó dando de una manera natural.”