Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de mayo de 2024
Seguinos en
Avanza la biopic de Sinatra: dos grandes detrás del proyecto
La producción se está gestionando aunque aún falta el visto bueno de la hija de La Voz, Nancy Sinatra, quien maneja los derechos de su padre
18 de abril de 2024
Pese a tener más de ochenta años, Martin Scorsese sigue interesado en continuar su larga y fructífera carrera como director de cine. Uno de los próximos proyectos que tiene en mente es una película biográfica de Frank Sinatra, una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo del pasado siglo.

Y el cineasta tiene pensado volver a colaborar con uno de sus actores estrella: Leonardo DiCaprio, que será quien dé vida a Sinatra en su biopic.

Según Variety, uno de los próximos proyectos de Martin Scorsese es una biopic sobre Frank Sinatra, el legendario actor y cantante que fue una de las grandes figuras del espectáculo durante el siglo XX.

Aunque aún no tiene la luz verde por parte de Tina Sinatra, hija del difunto artista y quien actualmente maneja su patrimonio y derechos de imagen, esto no ha impedido a Scorsese comenzar a barajar nombres como el de Leonardo DiCaprio como el propio Sinatra y Jennifer Lawrence como Ava Gardner, su segunda esposa.

TE PUEDE INTERESAR: El caso Nahir Galarza tiene su película: cuando se podrá ver

Apple Studios estaría interesada en producir esta nueva película de Scorsese tras su fructífera colaboración con ‘Killers of the Flower Moon’ (2023), un éxito aplastante de la crítica (93% en Rotten Tomatoes) y nominada a diez Óscars aunque finalmente no se llevó ninguno. Otra productora interesada en hacerse con el nuevo proyecto de Scorsese es Sony Pictures.

Frank Sinatra es uno de los mayores iconos del siglo XX, y la revista Time lo catalogó como tal añadiéndolo a su recopilatorio de las 100 personas más influyentes de dicho siglo.

Scorsese y DiCaprio llevan colaborando desde hace más de veinte años con el papel protagonista de Leonardo en ‘Gangs of New York’ (2002). Desde entonces, han vuelto a trabajar juntos en cinco largometrajes y un cortometraje más: ’El Aviador’ (2004), ‘Infiltrados’ (2006), ‘Shutter Island’ (2010), ‘El Lobo de Wall Street’ (2013), ‘La Audición’ (2015) y ‘Los Asesinos de la Luna’ (2023).
VIDEO - FRANK SINATRA