Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de julio de 2024
Seguinos en
Tenía 14 años se llevó el auto de su padre, chocó y murió
Fue en Maipú, Mendoza. En el vehículo iba también un acompañante de 13 años. El adolescente uso el vehículo sin autorización
4 de junio de 2024
Conmoción en Mendoza por la muerte de un adolescente de 14 años que se llevó la camioneta del padre, chocó contra una casa y murió en el acto este lunes por la tarde en la localidad de Fray Luis Beltrán, en Maipú.
A bordo de la Toyota Hilux también iba un amigo de 13 años que sufrió lesiones y quedó internado en el hospital pediátrico Humberto Notti, en la localidad de Guaymallén.

De acuerdo a la primera versión policial que circuló, los jóvenes se llevaron el vehículo sin la autorización del padre del conductor, el propietario del vehículo.

Al llegar a la intersección de las calles Santa María de Oro y Zanetti, con luz escasa y calle de ripio, la víctima perdió el control de la camioneta que finalmente colisionó contra un poste de luz y el frente de una vivienda.

Mediante la asistencia de Bomberos Voluntarios, Coordinación Vial y personal policial de jurisdicción, se constató que el conductor falleció en el lugar.

Por su parte, el acompañante fue internado y se encuentra fuera de peligro pese a los politraumatismos con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento que se le detectaron.

Se aguardaba para esta mañana un parte médico del hospital para saber cómo evoluciona su estado de salud.

Los adolescentes que tuvieron el accidente eran vecinos. Vivían en el barrio San Cayetano, una zona urbana, de clase media, en la localidad de Fray Luis Beltrán.

De acuerdo a lo informado por el medio local El Sol, fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron que el trágico hecho ocurrió cerca de las 19 y aunque por el momento no trascendió la identidad de la víctima, el portal aseguró que se trata de un joven que vivía en el barrio San Cayetano de Beltrán.

En el lugar, se desplegó un operativo en el que trabajaron la Policía de Mendoza, Bomberos Voluntarios, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y la Policía Científica.