Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
"Estar en Río, es un regalito", dijo Manu
El mejor basquetbolista argentino de la historia reconoció que jugar su cuarto Juego Olímpico es un "regalito" que no pensó tras Londres 2012
29 de julio de 2016
El basquetbolista Emanuel Ginóbili expresó que "jugar el cuarto Juego Olímpico es un regalito que no me pensé después de Londres 2012" en referencia a su próxima participación en los Juegos de Río de Janeiro 2016, que se disputarán desde el 5 de agosto próximo.

Además, el bahiense dijo que "es un gran privilegio" estar en la cita olímpica y remarcó: "Tuve la enorme fortuna de haberlo vivido ya tres veces, y todas fueron un placer".

El experimentado jugador de los San Antonio Spurs, de 39 años, manifestó su satisfacción por estar disputando estos encuentros amistosos en el país, como ocurrió el martes y miércoles pasado ante Australia y Lituania, en Tecnópolis. "Estamos listos para disfrutar Córdoba jugando con tres rivales de enorme nivel y jerarquía", manifestó.

Ginóbili remarcó que el cuadrangular a jugarse en el Orfeo cordobés servirá "para seguir creciendo", y agregó que "nuestro objetivo está en Río el 7 de agosto", día del debut del equipo argentino ante Nigeria.