Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Viuda de sanguinario narco liquidado, una de las mujeres de Bolt
El alocado festejo de la estrella de los Juegos Olímpicos, con varias mujeres a la vez en distintos lugares públicos, sorprendió aún más cuando se supo la identidad de una de ellas
23 de agosto de 2016
El jamaiquino Usain Bolt no sólo corrió en forma desenfrenada en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde logró por tercera vez el ansiado triplete (100m, 200m y posta 4x100m), sino por su hiperactividad en distintas fiestas donde se lo vio con distintas mujeres, incluso con más de una a la vez. Pero si es eso llamó la atención de sus millones de fans, un dato sorprendió aún más, cuando se supo que una de las mujeres con las que se fotografió abrazado en su cumpleaños 30 es Jady Duarte, de 20 años, viuda de un jefe narco señalado como violento y sanguinario, quien fue liquidado por la policía en marzo. Con él tuvo dos hijos.

Duarte era la pareja de Douglas Donato Pereira, conocido como Diná Terror, la cabeza de una banda narco de la favela carioca Faz Quem Quer slum.

La Policía brasileña lo responsabilizaba del asesinato dos adolescentes (una de ella torturada, otra muerta con una veintena de tiros). En marzo, el narco de 24 años murió durante un tiroteo con la Policía de Élite. Se hacía llamar el “Señor de la Guerra” y “El terror de la Policía”.

En el momento de su muerte, Jady usó las redes sociales para expresar su tristeza y su anhelo de reencontrarse con su marido en el cielo. “En la eternidad, estaré con mi amor en la forma en la que siempre quise, porque en el cielo todo el tiempo es para ser feliz”, publicó en su cuenta de Facebook junto con una foto en la que se la ve con el padre de sus hijas.

Bolt y Duarte aparecieron juntos en fotografías que la brasileña había compartido por Whats App.

Los festejos de "Flash" Bolt habían comenzado un rato antes en el boliche All in de Barra de Tijuca, al oeste de Río, donde fue filmado bailando twerking, un caliente movimiento con una mujer. Mientras que ahora se conocieron más imágenes de Bolt besándose con una tercera mujer y del corredor junto a sus amigos con varias señoritas, en el auto y en el hotel.

A correr, que se acaba el mundo... Parece decir el jamaiquino...