Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Gisele Bündchen se transformó en la "Garota de Ipanema"
La bellísima modelo y actriz brasileña, y sus piernas interminables, fueron uno de los puntos destacados en la apertura de los Juegos Olímpicos de Río
6 de agosto de 2016
Fue uno de los puntos fuertes de la ceremonia de apertura de Río 2016. La modelo Gisele Bündchen participó con un desfile de 100 metros en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en lo que fue su última caminata por las pasarelas.

Lo hizo al ritmo de la eterna "Garota de Ipanema" por el medio del mítico Estadio Maracaná mientras las tribunas sucumbían ante su belleza.

Casada con el jugador de fútbol americano Tom Brady, con quien tiene dos hijos, la supermodelo y actriz de Brasil fue la cara de la belleza local en medio de una ceremonia de apertura que pasó por todos los aspectos.

Bündchen, que mide 1.80, decidió retirarse de su actividad en esta gala de los Juegos Olímpicos. Anteriormente, había sido la encargada de trasladar la Copa del Mundo junto con Carles Puyol en el Mundial que se celebró hace dos años en Brasil.
La modelo Gisele Bundchen desfiló en los Juegos Olímpicos Río 2016