Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Messi felicitó a Pareto: "Ojalá sea la primera medalla de muchas"
"¡Felicitaciones a la Peque por conseguir la primera medalla de oro para Argentina, valió la pena tantos años de esfuerzo!", le escribió el Diez
7 de agosto de 2016
Lionel Messi, quien obtuvo junto a la Selección Sub 23 la medalla de oro en los Juegos de 2008, brindó un especial reconocimiento para Paula Pareto, la judoca argentina que hizo historia en Río al obtener el máximo galardón olímpico.

El crack del Barcelona saludó a través de su cuenta de Facebook a la judoca, ganadora de la medalla de oro en Río de Janeiro.

A Pareto ya la consideran la "Messi del deporte olímpico" sus colegas en la Villa, en Río de Janeiro.

Messi apareció este domingo y fue para saludar a la judoca, que el sábado se consagró campeona y se colgó la medalla de oro en la categoría de hasta 48 kilogramos. “¡Felicitaciones a la Peque por conseguir la primera medalla de oro para Argentina, valió la pena tantos años de esfuerzo! ¡Ojalá sea la primera de muchas para nuestro país en estos Juegos Olímpicos!”, publicó Leo en su cuenta de Facebook, que es seguida por más de 86 millones de personas en el mundo.

Messi también fue campeón olímpico con el seleccionado de fútbol en 2008 y es referente indicutido del deporte argentino, más allá de su reciente renuncia al seleccionado de fútbol.