Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Argentina empató con Honduras y quedó afuera de Río 2016
La Selección Sub 23 empató 1-1 con Honduras y quedó fuera de Río 2016. El arquero Gerónimo Rulli atajó un penal y Correa desvió otro
10 de agosto de 2016
Argentina fracasó este miércoles en su misión de avanzar a los cuartos de final en fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de Río Janeiro, al empatar 1-1 con Honduras en el estadio Mané Garrincha de Brasilia y quedar fuera de la competencia en primera ronda.

En un encuentro en el que ambos conjuntos desperdiciaron un penal, Antony Lozano puso en ventaja a los caribeños desde los 12 pasos justamente a los 29 minutos del segundo período y en tiempo adicionado igualó Mauricio Martínez para el equipo
dirigido por el "Vasco" Julio Olarticoechea.

Sobra la hora del primer tiempo, el arquero argentino Gerónimo Rulli le atajó un penal a Bryan Acosta y a los 10 minutos del complemento Ángel Correa desvió un disparo desde los 11 metros para la selección argentina, que necesitaba ganar para avanzar a los cuartos de final.

El conjunto nacional no consiguió doblegar a los hondureños, que se clasificaron a los cuartos de final por mejor diferencia de gol con respecto a la Argentina, y sufrió una ruidosa eliminación en la primera fase de la competencia.