Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Los Pumas perdieron con Gran Bretaña y se quedan sin medallas
La Selección argentina de rugby seven perdió ajustadamente 5-0 con Gran Bretaña y ya no podrá competir por medallas, solo la esperanza de diploma
10 de agosto de 2016
La Selección argentina de rugby seven quedó este miércoles sin chances de medalla en los Juegos Olímpicos de Río 2016 al perder 5-0 ante Gran Bretaña en los cuartos de final disputados en el estadio Deodoro.

El partido terminó igualado 0 a 0 en el tiempo reglamentario, pero en el suplementario el conjunto nacional no pudo definir las opciones que tuvo y Gran Bretaña marcó un try (el partido se define con la primera ventaja) a través de Dan Bibby, a 30
segundos del final.

El conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora había arrancado bien la jornada con una abultada ventaja de 31 a 0 frente a Brasil, país que no tiene tradición de rugby.

Argentina mañana intentará quedar en la mejor posición posible, ya sin chances de medalla, cuando dispute las posiciones del quinto al octavo lugar.

La selección argentina jugará en primer término ante Australia (que perdió con Sudáfrica), y luego irá con el ganador o perdedor del duelo entre Nueva Zelanda y Francia.