Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Argentina perdió con España y deberá jugar con EE.UU.
La Selección argentina de básquetbol perdió ante España por 92-73 y ahora deberá medirse frente a Estados Unidos en los cuartos de final de Río 2016
15 de agosto de 2016
La Selección de basquetbol, que ya estaba clasificado de antemano a la siguiente ronda, finalizó así con un balance 3-2, del mismo modo que su rival en el Arena Carioca I, que fue copado nuevamente por los hinchas albiceleste.

Sin embargo, tras la caída, el equipo argentino necesitaba de otro resultado para no cruzarse con Estados Unidos, el máximo candidato a quedarse con la medalla de oro.

En ese sentido, Argentina necesitaba que Lituania le gane a Croacia, para así terminar tercera en la zona, pero los croatas fueron más que los lituanos y lo vencieron, por lo que la albiceleste se medirá con los norteamericanos el próximo miércoles.

Con este resultado, la otra noticia del día fue que quedó eliminado Brasil (2-3), que a primera hora doblegó a Nigeria (1-4), por 86-69. Y la decepción fue grande para los dirigidos por el argentino Rubén Magnano y para toda la comunidad local.

El máximo anotador del partido resultó el alero del Real Madrid, Rudy Fernández, responsable de 23 tantos. Mientras que la principal vía de gol del quinteto albiceleste resultó el base Nicolás Laprovíttola, con 21 puntos.