Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Argentina perdió con Brasil 3-1 en voley y dijo adiós
El gran equipo de Julio Velasco no pudo con los locales al perder por parciales de 25-22, 17-25, 25-19, 25-23 y quedar eliminado de Río 2016
17 de agosto de 2016
La Selección argentina de voleibol le dijo adiós a su sueño en los Juegos Olímpicos de Río 2016 tras perder con el local por 3 a 1, pese a haber quedado primero en su grupo, en los cuartos de final no pudo seguir en el certamen.

"No le puedo reclamar nada a los jugadores porque dejaron todo", explicó el DT Julio Velasco tras la derrota que lo mandó a casa.

Ante una multitud de brasileños que copó el Maracanazinho, Brasil, que había pasado con angustia la fase de grupos, supo jugar mejor los puntos clave de cada set y se quedó con un triunfo que lo deposita en las semifinales, en las que se medirá con Rusia.

Fue el cierre de un torneo agridulce para el equipo de Julio Velasco, que hizo una muy buena fase inicial en la que ganó cuatro partido y perdió sólo uno.

Pero en los cruces ligó al local y en una noche con intermitencias quedó al margen del certamen, para cerrar un fructífero ciclo olímpico, que deberá mantener para buscar revancha en Tokyo 2020.