Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Jorge Lanata fue internado este mediodía una vez más
El influyente periodista ingresó en la clínica Favaloro, donde estará en tratamiento con antibióticos hasta el viernes. Cuál es su cuadro
31 de octubre de 2023
El periodista Jorge Lanata quedó internado en observación en la Fundación Favaloro debido a un cuadro de neumonía, de acuerdo a lo que pudo saber TN Show.

Se estima que el conductor de PPT (eltrece) estará al menos hasta el viernes en la clínica y el domingo podría aparecer al frente del aire de su espacio periodístico en la pantalla de eltrece.

Pasadas las 13.30, el conductor habló desde la Fundación Favaloro para llevar tranquilidad a su equipo y a la audiencia. “Tengo neumonía, me están pasando por vía antibióticos y me tengo que quedar acá hasta que mejore la situación y me pueda ir a casa”, relató el periodista vía telefónica.

Durante la conversación, el conductor intercambió chistes con su equipo, capitaneado por Jesica Bossi y Marina Calabró desde los estudios de la emisora. Y aseguró no estar pendiente de lo que salía al aire: “Ustedes tiene que agradecer que no los escuche, porque si los escuchara echaría a la mitad del equipo”, bromeó. “Es un buen porcentaje”, respondieron casi a coro.

Respecto a sus próximos pasos, se mostró esperanzado de estar al frente de su programa el fin de semana. “Está todo bien, hacemos PPT el domingo”, prometió respecto a su ciclo de El Trece. Además, dijo no tener idea de la inminente final de la Copa Libertadores y aseguró estar portándose bien durante su internación, algo que su equipo tomó con escepticismo: “Si te estás portando bien no sos Jorge Lanata”, bromeó Rolando Barbano. “Por ahora, recién llego”, concedió el conductor.