Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Con un infartante triunfo de Báez, Argentina ganó en la Copa Davis
El bonaerense ganó el duelo definitorio y puso el 3-2 definitivo en la serie ante Kazajistán. En septiembre jugará la fase de grupos
5 de febrero de 2024
Argentina concluyó su andar en las Qualifiers 2024 para la Copa Davis. Gracias al triunfo de Sebastián Báez sobre Dmitry Popko por 6-4, 3-6 y 7-6 (6), el elenco nacional se metió en la Fase Final tras imponerse ante Kazajistán por 3-2.

El bonaerense logró ganar el Tie-Break luego de salvar dos match points en contra y desató la locura de la gente en el Jockey Club de Rosario.
La actividad comenzó a las 11 con el duelo de parejas, entre los locales, que vienen de alcanzar los cuartos de final en Australia y que el año pasado disputaron el ATP Finals, ante Skatov y Popko.

El primer set fue para la visita tras un apabullante tie break que finalizó 7-3, mientras que el segundo quedó para los locales por 6-4 y el tercero también, con un aplastante 6-0.

Luego, Cerúndolo cayó en sets corridos ante Skatov. El argentino perdió en el Tie-Break en el primero mientras que en el segundo fue superado por 6-4.Finalmente, Báez derrotó de manera agónica a Popko, quien llegó a tener dos puntos de partido.