Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de marzo de 2023
Seguinos en
Sabrina Ravelli elliminada de Patinando por un Sueño
La ex de Neri Cardoso perdió cuando le tocó enfrentar el voto del público. En el duelo de música disco, Mariana Kurtzbart y Gustavo Conti; y Rocío Marengo y Andrés Ciacia fueron salvados por el jurado
19 de septiembre de 2008
Sabrina Ravelli y Carlos Uliano (26 años, de Montevideo Uruguay) fueron eliminados de Patinando por un sueño 2008, en ShowMatch.

En el duelo de música disco, Mariana Kurtzbart (31 años, de Villa Crespo Capital Federal) y Gustavo Conti; y Rocío Marengo y Andrés Ciacia (33, de Villa María Córdoba) fueron salvados por el jurado que integran Laura Ubfal, Marcelo Polino, Reina Reech y Florencia de la Ve.

En el voto telefónico, Sabrina Ravelli había sido la primera famosa sentenciada por el voto de sus compañeros y no alcanzó a superar el apoyo de la paraguaya Dallys Ferreira, que con su soñador uruguayo Carlos San Martin (30 años, de Maldonado) obtuvieron el 54% de los sufragios.

Las chicas de Marce, el cuerpo de bailarinas de ShowMatch, presentaron el nuevo ritmo, el regaetton.

Adabel Guerrero y Javier Anzil (19 años, de Avellaneda Buenos Aires) debutó en el ritmo y aclaró que no quería entrar en polémicas y dejó atrás su cruce con Cinthia Fernández. A la hora de patinar, hizo una buena performance y le dieron dos nueves (Ubfal y Polino). Reina Reech pidió mayor voltaje erótico y les dio un 8 para completar los 26 puntos. A continuación, la pareja descubrió su voto a la sentencia, que fue para Leonardo Tusam y Analía Papa. Adabel explicó que junto a su soñador, eligieron a la dupla rival por sorteo y que así se manejarán de ahora en más.

Cinthia Fernández dio por terminada su pelea con Adabel ni bien ingresó a la pista de hielo y junto a Claudio Diego (40 años, de Córdoba) se destacó con figuras acrobáticas para llevarse un triple 9. A pesar de lo expuesto en el comienzo, votó a Adabel para la sentencia.

Leonardo Tusam y Analía Papa (29 años de Lomas de Zamora, Buenos Aires) tuvieron un buen rendimiento y obtuvieron un doble 8 (Ubfal y Reech) y un 7 de Polino. El jurado les pidió mayor sensualidad y en el voto, Tusam eligió Andrea Estevez, por sorteo.

Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino (28 años de Capital Federal) hicieron una performance muy exigida y a la hora de la devolución se encontraron con dos sorpresas: Ubfal les puso un 5 por considerar que se tomó demasiado riesgo en la puesta en escena; Polino agregó un 6 al coincidir. Reech dijo que la performance representó el espíritu del regaetton (8) y Florencia de la Ve concluyó que a pesar de dos errores, el trabajo fue excelente. La pareja votó a Sabrina Ravelli. Total: 19.

Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar (27 años de Rosario) mostraron mucha energía pero no lograron un puntaje que los deje tranquilos de cara a la definición del viernes. Reunieron parciales de 6, 4 y 6, respectivamente ya que el jurado coincidió en que no le gustó lo que hicieron en la pista. Una vez develado el voto para sus compañeros, Tusam sumó otro punto negativo por declaraciones que habría hecho hacia las mujeres del certamen.

Jacqueline Dutra y James Ibarguren (Colombia) tampoco conformaron al jurado. Superaron a la pareja de Nadia apenas por un punto (parciales de 6, 5 y 6) y votaron a Marengo para la sentencia.