Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de octubre de 2021
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Alfano le ganó una batalla a las Escudero: el jurado la 'mató'
Vanina Escudero quedó eliminada en La Comedia de tus sueños. Graciela Alfano lo disfrutó. Sus colegas del jurado la destrozaron. Salvada María Eugenio Ritó
24 de noviembre de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

En su rostro había bronca, de su boca se destilaba veneno y en su discurso una sed de desquite. Graciela Alfano acusó a la bailarina Vanina Escudero de no poner corazón a la hora de sus cuadro y ardió Troya.

La Escudero junto a María Eugenia Ritó quedaron sentenciadas al teléfono luego del duelo de música urbana que se realizó este lunes en Showmatch.

La espera de la definición produjo el entuerto entre Alfano y Escudero que luego se disparó al resto del jurado que apoyó la energía y profesionalidad-- de la bailarina y condenaron a la ex de Alé y la acusaron de no ser coherente.

¿ Cómo puede ser que primero vote con un diez y luego a la hora de salvar o no una equipo no lo haga ?, se preguntó al aire Reina Reech y estalló la guerra.

Este fue el principio para que Aníbal Pachano, Valeria Lynch y Reech destrozaran públicamente a su compañera de jurado con frase que venían guardando desde el inicio del ciclo.

Hicieron cola para pegarle: Pachano la acusó de mala compañera y jodida; Lynch de no ser coherente a la hora de votar y Reech de peleadora. Con amigos así

Desde fuera de escena, ya salvada por el jurado, la hermana de Vanina, Silvina Escudero vocifera contra la Alfano en esta lucha dialéctica y mediática por el amor de Matías Alé. Estamos en el horno

Mientras este entredicho que jamás será tapa de los diarios proseguía hasta estirarlo más que un chicle --¿andaba tan bien el minuto a minuto?ya se había salvado por el visto bueno de los notables, Rocío Guirao Díaz, Laura Oliva y Silvina Luna.

Finalmente la batalla de palabras se acabó, mientras petardo Ritó montaba en cólera y con su habitual cara de barrabrava en miniatura pedía gritos que la votaron para ser salvada. Una dulzura.

El público votó y eligió a la vedette que con el 53 por ciento siguió en el la competencia que tendrá ahora ritmo de cumbia y cuarteto para esta semana.

La polémica se estiró y tuvo su motivo, fue el único momento de la noche donde Showmatch superó a CQC que había ganador toda la competencia entre las 22:45 y las 0:00.