Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
11 de agosto de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Detuvieron al ex jefe de la Policía Federal en Santa Fe
El comisario Mariano Valdés había denunciado un atentado mafioso en su contra. La camioneta en la que viajaba fue baleada y él resultó herido. Ahora lo detuvieron
21 de septiembre de 2019
El comisario Mariano Valdés, ex jefe de la Policía Federal en Santa Fe, fue detenido durante la tarde de este viernes a raíz del confuso episodio que protagonizó días atrás en la autopista Buenos Aires-Rosario, donde el Ford Focus en el que viajaba recibió varios impactos de bala y resultó herido en la ingle.

Así lo confirmó el fiscal de la ciudad de Rosario Matías Edery, de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación, que también informó el arresto del subjefe de la repartición, Alberto Bellagio, por presunta participación en el hecho.

"Hoy se produjo un allanamiento en la delegación de la PFA en Santa Fe, en el cual han quedado detenidos el comisario Valdés y el subcomisario Bellagio, de esa dependencia, debido a una serie de inconsistencias e incumplimientos de sus deberes como funcionarios públicos que se fueron detectando en el transcurso de la investigación", explicó Edery.