Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de septiembre de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Se podrá pedir un taxi a través de Uber
No obstante, el pasajero pagará lo que indique el reloj. Los choferes ya tienen la posibilidad de inscribirse
12 de agosto de 2020
Los taxistas del área metropolitana de Buenos Aires podrán conseguir viajes a través de la aplicación Uber. Así comenzó a comunicarlo la empresa entre sus pasajeros frecuentes, a los que les llega el mail donde se informa la novedad.

Se trata del lanzamiento de Uber Taxi, un servicio que la aplicación probará primero en los distritos de la zona norte del Gran Buenos Aires, pero en el que también están incluidos los choferes de la Ciudad, que son quienes más fuerte resisten la instalación de la app desde que comenzó a funcionar, en abril de 2016.

"A partir de hoy, los taxistas del Área Metropolitana de Buenos Aires van a poder registrarse en la aplicación y, muy pronto, empezar a ofrecer viajes de manera independiente a través de la app de Uber con Uber Taxi", dice el comunicado que les llega a los usuarios de la aplicación a través del corre electrónico.

Según explicaron a Clarín fuentes de la empresa, el servicio ya se ofrece hace 5 años en más de 22 países, y comenzó a funcionar hace un mes en Santiago de Chile, y durante la semana pasada en San Pablo, Brasil.