Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
30 de noviembre de 2021
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Tragedia: dos muertos al caer una avioneta en Berazategui
Ocurrió en el kilómetro 25, cerca de una pista de entrenamiento. Investigan las causas. Fue a metros de la autopista Buenos Aires - La Plata
24 de septiembre de 2021
Una avioneta cayó este viernes en una pista de entrenamiento ubicada en el kilómetro 25 de la Autopista Buenos Aires–La Plata. Fuentes oficiales confirmaron que las dos personas que viajaban en la aeronave murieron.

El accidente sucedió pasadas las tres de la tarde y, según informaron los bomberos voluntarios de Quilmes, dos unidades trabajaron en el lugar para intentar asistir a las víctimas. Sin embargo, cuando llegaron confirmaron que los dos ocupantes de la avioneta habían fallecido.

Las autoridades intentan confirmar si se trató de una falla técnica en la aeronave o la caída la produjo un error humano. "Se desconocen las causas", dijeron.

En declaraciones a la prensa, el bombero general inspector Gerardo Pereyra explicó que se espera a la Policía Científica local para comenzar a investigar que fue lo que ocurrió.

Además, dijo que las víctimas fatales son "dos masculinos mayores, de entre 20 y 30 años", aunque aclaró que no puede dar más datos sobre ellos.

"Cuando llegamos, cerca de las 15.30, estaban atrapados y tras realizar tareas de rescate, lamentablemente fallecieron ambos, dadas las características del impacto y las heridas que sufrieron", agregó el oficial, quien informó que se trataba de un biplaza mediano, "característico de los aeroclubes".

rob