Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de junio de 2022
Seguinos en
Santa María: el sindicalista que sigue comprando empresas
El jefe del gremio de Encargados y del PJ porteño adquirió a través del Grupo Octubre a dos compañías dedicadas a la publicidad en la calle
27 de mayo de 2022
Grupo Octubre, el jefe del gremio de Encargados de Edificios, Víctor Santa María, anunció la compra de GIROLA, empresa de publicidad exterior con más de 50 años de trayectoria en la industria publicitaria, y MULTIPOSTER, compañía especializada en la gráfica offset y digital. Girola es una organización de amplia trayectoria en la industria, y es reconocida por estar a la vanguardia y por la excelente calidad de servicio que ha prestado desde su existencia.

MULTIPOSTER es una planta gráfica offset y digital en la que se imprimen afiches, séxtuples, gigantografías, lonas publicitarias, vinilos, microperforados y demás sustratos utilizados tanto en la Publicidad Exterior, cómo en toda la industria de la comunicación visual. Además, MULTIPOSTER tiene una división que se dedica al diseño y a la producción de efectos especiales bajo el nombre de Multiposter FX.

GIROLA y MULTIPOSTER se desempeñan en otros negocios que van mas allá de la publicidad exterior. Por un lado, los vinculados a la comunicación visual de marcas: arquitectura publicitaria, señalética, cartelería, gráfica vehicular, stands, exposiciones, puntos de venta, rebranding, eventos, entre otros. Y por otro, los relacionados a la comunicación visual para desarrollos inmobiliarios como la fabricación e instalación de cercos de obra customizados, señalética, cartelería de obra, entre otros.

GIROLA comercializará sus medios y todos los de VPM. Esta empresa fue adquirida por Grupo Octubre a mediados del año pasado y tiene dentro de su portfolio de medios: Mupis Digitales, Estáticos, Grandes Formatos y una amplia gama de Publicidad Móvil con cobertura en la región AMBA y en el interior del país.

La adquisición le permitirá a Grupo Octubre fortalecer su posicionamiento en el mercado de la publicidad exterior al consolidar una de las ofertas más atractivas e integrales del segmento, indicó la compañía.