Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
3 de marzo de 2024
Seguinos en
El rey Carlos de Gran Bretaña tiene cáncer de próstata
El Palacio de Buckingham confirmó el diagnóstico. El monarca de 75 años había sido operado recientemente. Se sometió a un tratamiento de la próstata en una clínica de Londres
5 de febrero de 2024
El rey Carlos III de Inglaterra sufre de "una forma de cáncer", informó el Palacio de Buckingham este lunes, en tanto confirmaron que el monarca ya comenzó un "calendario de tratamientos regulares" que lo mantendrán alejado de las tareas públicas.

"Durante el reciente procedimiento hospitalario de The King para la ampliación benigna de próstata, se observó un tema separado de preocupación", comienza el comunicado difundido a través de redes sociales. "Las pruebas diagnósticas posteriores han identificado una forma de cáncer", indicaron.

Según se informó, Carlos III "ha comenzado hoy un calendario de tratamientos regulares, tiempo durante el cual los médicos le aconsejaron posponer las tareas públicas".

"A lo largo de este período, Su Majestad continuará realizando asuntos estatales y papeles oficiales como de costumbre", aclararon.