Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El regreso de La Peña del Morfi batió récord de rating en la TV
Números impensados para un domingo. Con la conducción de Jay Mammon. Homenaje a Gerardo Rozín, y con Abel Pintos y Los Palmeras de invitados
3 de mayo de 2022
Este domingo, La peña de morfi (Telefe) inició su séptima temporada, con la novedad de la incorporación de Jey Mammon al frente de la conducción, acompañado por Jésica Cirio, quien lleva seis años formando parte del ciclo que fuera creado y conducido por Gerardo Rozín.

El estreno estuvo atravesado por una gran carga emocional y la expectativa por el debut en el programa de una de las figuras más fuertes de la televisión del 2021, factores determinantes que lograron que el ciclo polarizara las mediciones del rating y dejara muy atrás al resto de los canales.

Ayer, desde las 11 de la mañana y hasta las 16.08, La peña de morfi logró un gran promedio de 8,8 puntos y tocó un pico de 10,9 puntos, marca alcanzada en la franja que se inició a las 13.30.

Además, desde las 12.15, el formato logró el mayor encendido del día, superando a los números del prime time, con el 74,3 % del share, generando una polarización extrema del consumo de las audiencias. Los números, por demás promisorios, han instalado al programa en el segundo puesto de lo más visto del día.

En una jornada donde el prime time tuvo números tibios, una de las curiosidades se dio con el liderazgo de Cine Shampoo lV (eltrece), ciclo que promedió 9 puntos, solo dos décimas más que La peña de morfi, con la exhibición del film Escuadrón suicida.

También en eltrece, 100 argentinos dicen, especial famosos promedió 7,5 puntos, compitiendo directamente con Pasapalabra (Telefe) que marcó tres décimas menos y MasterChef Celebrity, la revancha (Telefe) que llegó a los 8,4 puntos de promedio. A su vez, compitiendo con el reality de Telefe, El hotel de los famosos, el debate (eltrece) cosechó 5,4 puntos.