Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de abril de 2024
Seguinos en
Australia: fin del reinado de Nole, Sinner ganó y es finalista
Con un tenis de alto nivel, el italiano lo apabulló el serbio que no perdía en este torneo desde 2018. Una actuación brillante y consagratoria
26 de enero de 2024
El italiano Jannic Sinner le dio una magistral clase de tenis a la leyenda Novak Djokovic y lo venció por 6-1, 6-2, 6-7 y 6-3, en la primera senifinal del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

Sinner dominó complemente el partido y hasta aplastó al campeón vigente del torneo en los dos primeros sets, de hecho , el primero 6- 1, fue el peor primer set en este tradicional torneo de Nole en su historia.

Si bien en el tercero hubo un partido más parejo y Djokovic exhibió un poco de los mejor de sus tenis, fue su experiencia lo que lo llevó a ganar el tie brek 7-5.

Allí lo seguidores del serbio alimentaron una esperanza que diera vuelta el partido y construir una hazaña, pero Sinner se volvió a mostrar sólido, y luego de un 2-1 inicia,l quebró el saque de Nole y dominó hasta el final del partido.

la velocidad y un ataque furibundo del italiano, además de golpe ganadores en los momentos claves, fue la fórmula que utilizó para imponerse al mejor jugadore del mundo.

Italia tuvo que esperar 46 años para un tenista de ese país volviera a jugar una final de un torneo de Grand Slam luego quen 1976 lo hiciera en Roland Garros, Adriano Panatta