Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Asalto violento en su casa a la periodista Mercedes Ninci
La periodista relató la terrible entradera que sufrió en su propiedad junto a sus hijos y su sobrino. Ocurrió durante la madrugada en Almagro
13 de marzo de 2024
La periodista Mercedes Ninci fue víctima de un violento robo en su casa de Almagro, cuando estaba en la vivienda con sus cuatro hijos y uno de sus sobrinos.

La comunicadora mostró en un video los destrozos que sufrió en su casa, donde entre tres y cuatro hombres armados forzaron la puerta del garaje para meterse en la vivienda. "Vivimos un infierno", aseguró.

El asalto tuvo lugar esta madrugada, alrededor de la 3 de la mañana, cuando un grupo de ladrones ingresó a la vivienda de la calle Guardia Vieja tras forzar la entrada. Según relató, ya le habían intentado forzar la puerta la semana anterior.

Ninci relató que usaban guantes negros y se habrían llevado aproximádamente 6 mil dólares.

“Horrible lo que vivimos. Hace una semana nos habían querido forcejear la cerradura y avisé al Ministerio de Seguridad”, señaló.
Luego, señaló que le pidieron que no haga la denuncia. “Sabemos dónde vivís y vamos a matar a los chicos”, fue la amenaza que recibió Mercedes. Además, aseguró que fue un trabajo de inteligencia previa porque fueron dos veces a su casa. “Tenían guantes, el rostro descubierto y eran muy profesionales”, precisó.

“Querían cosas de oro, pero yo ya había vendido todo. Lo único que me quedaban eran unos aros de mi bisabuela”, contó con angustia. “Después me dijeron: ‘Nosotros sabemos que vas a Comodoro Py y que sos amiga del Papa’”, precisó sobre las palabras que recibió por parte de las personas que entraron a su casa.