Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de marzo de 2017
Seguinos en
Proponen comprar 100 patrulleros en Vicente López
2 de agosto de 2011
El candidato a Intendente por el Frente Para la Victoria de Vicente López, Leo Rial, presentó las propuestas que pondrá en práctica en caso de ganar la Intendencia.

Con especial énfasis en la seguridad y la salud, Rial aseguró que instalará cerca de 600 cámaras de seguridad y pondrá en funcionamiento cien patrulleros municipales: “Tenemos que revertir rápidamente la ausencia de políticas municipales en materia de seguridad.

A la incorporación de cámaras y patrulleros, tenemos que agregarle la instalación de más luminarias y de agilizar la poda de árboles que no se está cumpliendo, y afecta seriamente la visibilidad en muchas zonas del partido que se vuelven muy inseguras por las noches”, aseguró.

Rial explicó: “Vamos a trabajar de manera coordinada con los Foros de Seguridad, brindándoles un espacio físico para que puedan elaborar un mapa de percepción del delito, que se complemente con la tarea policial, ya que muchos delitos menores la gente no los denuncia en la comisaría y es importantes que sean relevados por los Foros”, destacó.

Con respecto a la salud, Rial anunció la creación de un nuevo Hospital en Munro, con capacidad para 150 camas, y aumentar las prestaciones que brinda la Maternidad Santa Rosa: “La zona oeste precisa una mayor cobertura de salud y lo vamos a solucionar con estas obras que son muy necesarias”, expresó.

Por último, el postulante del Frente Para la Victoria se refirió al deterioro que padeció el Hospital municipal en los últimos años: “Tenemos que aumentar el presupuesto en Salud y que el hospital Houssay vuelva a ser un orgullo para los habitantes de Vicente López”, afirmó Rial.

Agregó: “También vamos a aumentar las prestaciones y extender los horarios de atención en las UAP para que le brinden una cobertura más completa a los vecinos”, finalizó.